¿Cómo realizar un pedido?

Los pedidos se pueden realizar por correo electrónico y Whatsapp, tendrás que detallar la referencia de cada articulo y la descripción de como lo quiere personalizar.

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

Al ser artículos personalizados, el pago se hará siempre por adelantado.

Una vez realizado el pago se apuntara en lista de pedidos, se le comunicara el plazo aproximado dependiendo del listado de pedidos.

Puede realizar el pago mediante PayPal, transferencia bancaria o Bizum.

*Los pedidos que se paguen por transferencia bancaria se enviarán o pondrán en producción una vez hayamos recibido el importe del mismo en la cuenta que le indiquemos o nos envíen comprobante de la transferencia.

*El pago de los artículos que retiren en nuestras instalaciones se efectuará a la hora de recogerlos para los artículos estándar que tengamos en stock, y por adelantado para los artículos de fabricación sobre pedido o especiales.

¿Cuál es el plazo de entrega de los artículos?

Nuestros artículos, son producidos artesanalmente.

Todos y cada uno de los pedidos son confeccionados expresamente para cada cliente, el proceso de producción y envío dependerá del método elegido por cada cliente, así como el stock y producción de los mismos.

La mayoría de nuestros artículos al tener que personalizarse tienen un plazo de entrega de unos 15-25 días laborables aproximados.

De necesitar un artículo para una fecha concreta deberá consultarnos, para que sean urgentes tenéis que hablar con nosotros y comunicarnos que es urgente, para que en caso de que sea posible podamos realizarlos y enviarlos por Correos Express.

Los paquetes son generalmente enviados en 24/48 horas hábiles después de la fabricación.

Debe estar atento a la recepción de su pedido (enviamos mail con numero de seguimiento). no hacemos seguimientos de envio y una vez que los paquetes salen de nuestra instalaciones no nos hacemos responsables.

Si el pedido por causas externas a nosotros (ausente, mal dirección, retraso en la entrega… ) no puede ser entregado y lo devuelven a nuestras instalaciones, en ese caso, y si desea que se lo volvamos a enviar tendrá que abonar los gastos de envío que cause y si debido al retraso ya no quiere el pedido no se ara ningúnn tipo de de reembolso, puesto que nuestro trabajo esta realizado y los motivos han sido por causas externas a nosotros.

Si tiene que reclamar algún tipo de daño solo podrá realizarse durante las 24 horas después de la entrega.

COSTES DE ENVÍO

Los gastos de envío variarán dependiendo de volumen y peso.

Envío certificado desde 6€.

¿Qué hago una vez reciba mi pedido?

En cuanto reciba su pedido deberá comprobar que ha llegado en perfecto estado, de no ser así tendrá 24 horas para la reclamación.

Es aconsejable cuando se firme la recepción del pedido que “ESTA PENDIENTE DE REVISION” o si el embalaje esta en mal estado o roto dejarlo indicado incluso abrirlo delante del transportista.

¿Cómo reclamo una incidencia?

Existen dos posibles tipo de reclamaciones

* El producto no concuerda con lo que pedí: envíanos mail a lorycreaciones@hotmail.com con fotos del articulo recibido y nosotros lo comprobaremos con lo pedido.

En caso de existir error por nuestra parte le recogeremos el pedido y se lo volveremos a enviar sin ningún coste adicional.

* El producto ha llegado en mal estado.

Para formalizar la reclamación por producto en mal estado deberá mandarnos un email a lorycreaciones@hotmail.com la siguiente documentación:

  •  Foto de nota de entrega que le ha dejado la empresa de transporte
  • Foto de todo el embalaje que lleva el paquete.
  • Foto de la caja por fuera y por dentro.
  •  Foto de la etiqueta.
  •  Foto del articulo/s deteriorado.

Si falta alguna de estas fotos no podemos proceder a reclamar los daños.

El plazo de resolución de este tipo de incidencia ya no nos corresponde a nosotros, la agencia responsable se hará cargo, tendrán que pasar a recoger el artículo para peritarlo en algunos casos y dar la resolución, este trámite puede llevar de 30 a 90 días.

Una vez reciba la resolución se hará los trámites oportunos para solucionar el incidente.

¿Qué empresa de transporte será la encargada de entregarme mi pedido?

Dependiendo del peso y dimensiones del paquete, el pedido puede ser enviado por Zeleris, Envialia, Seur, Correos…

Tenga en cuenta que en caso de entrega de un pedido en un bloque de pisos o edificio de varias plantas, el transportista no está obligado o autorizado a subir los paquetes hasta la puerta de su domicilio, siendo la entrega en la puerta principal del edificio a pie de calle.

Los paquetes pequeños (de poco peso y volumen) que se envíen por Correos se tendrán que recoger en su oficina más cercana, aunque el 99% de los pedidos se entregan directamente en su domicilio a través de la agencia de transportes.

¿Pueden fabricarme sus productos con indicaciones especiales?

Todos nuestros artículos se pueden fabricar con medidas, colores, terminaciones especiales… diferentes a las indicadas en la web.

No dude en consultarnos antes de realizar su pedido.

Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones y cambios realizados vía online, , aplicando la normativa vigente, concede el derecho de devolver o cambiar cualquier artículo o accesorio adquirido mediante nuestra plataforma de venta, dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo, siempre que se envíe en su empaquetado original, con las etiquetas y precinto en perfecto estado.

EXCLUYENDO LOS PEDIDOS ESPECIALES.

En cualquier caso, se excluye el derecho de devoción en lo referente a:

  • Artículos fabricados a medida o claramente personalizados
  • Artículos usados o claramente utilizados
  • Artículos manipulados o transformados

El Usuario no podrá ejercer el derecho de devolución si una de las excepciones descritas anteriormente es aplicable a los bienes adquiridos.

LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE CUALQUIER ARTICULO, CORRERÁ SIEMPRE POR PARTE DEL COMPRADOR.

¿Pueden fabricarme algún artículo que no aparece en la tienda on-line?

Si, podemos crear muchos productos.

No dude en enviarnos sus fotos o dibujos para ver la posibilidad de fabricación.

¿Puedo recoger los artículos personalmente en sus instalaciones?

Si, puede recoger su pedido en nuestras instalaciones.

¿Ofrecen descuentos para grandes cantidades?

Sí te vas ha casar, o tienes un evento y necesitas varios de nuestros artículos y elevadas cantidades, consúltenos antes de realizar su pedido para estudiarlo detenidamente y ver si le podemos aplicar algún descuento.

También dispondremos habitualmente de varios artículos con ofertas, promociones y descuentos en la sección “Promociones”.

Cualquier otra pregunta que no aparezca aquí no dude realizarla en el teléfono.